NUESTRAS DISTRIBUCIONES

CAMAG es el líder mundial en cromatografía de capa fina instrumental (TLC/HPTLC). Proporciona instrumentos de alta gama, herramientas y conceptos para TLC/HPTLC. Adicionalmente, brinda soporte a sus clientes con entrenamiento y servicios de laboratorio.  

TLC/HPTLC es una excelente alternativa respecto a GC y HPLC cuando se trata de analizar mezclas de sustancias complejas (como herbales, ambientales o forenses). Ha sido probada como una valiosa técnica de análisis cuantitativos en aseguramiento de calidad de comida, farmacéuticos y otros productos industriales.

Desde 1961, CAMAG se ha dedicado al desarrollo y manufactura de instrumentos, software y consumibles para todas las etapas del procedimiento TLC/HPTLC. Son productos hechos en Suiza con una excelente reputación a nivel mundial. 

 


 

Desde la introducción de su primer producto hace casi 100 años, los profesionales de laboratorio han llegado a confiar en la marca Corning para productos de calidad con características que facilitan el trabajo. Ya sea cultivo celular, bioprocesos o descubrimiento de drogas, la marca Corning entrega recipientes innovadores, superficies avanzadas y medios de calidad que ayudan a hacer las cosas bien desde el principio.

 


 

Conocida en el mundo por sus populares “Tubos Falcon”, la marca Falcon ha establecido el estándar para plástico desechable de alta calidad por más de 50 años. Los tubos, pipetas y productos de cultivo celular marca Falcon están diseñados para investigación avanzada y son usados en laboratorios de todo el mundo. Fabricado desde resinas de grado bioanalítico avanzado, el plástico Falcon asegura resultados de alta calidad, consistentes y confiables.

 


 

Cuando Corning inventó PYREX, impuso un estándar global para vidriería de laboratorio que, un siglo después, continúa siendo la elección de los científicos. Conocido por su bajo coeficiente de expansión y su resistencia al frío y al calor, PYREX reemplazó la vidriería de sosa y cal en la mayoría de aplicaciones de laboratorio por su resistencia térmica y su inercia química. En sus 100 años de historia PYREX ha jugado un rol importante en muchos avances científicos y médicos.

Free Joomla templates by Ltheme